La primera impresión es la que cuenta
La introducción es la parte más importante de tu contenido, también la más difícil de crear porque necesitamos despertar el interés del lector para que continue leyendo. Porque la primera impresión es la que cuenta, debemos poner los cinco sentidos a la hora de crear...
TIKTOK ADS: ¿LA REVOLUCIÓN DEL MARKETING EN REDES SOCIALES?
Cuando se trata de las últimas tendencias de marketing en redes sociales, nada es más atractivo que anunciarse en TikTok. La red social tiene 800 millones de usuarios activos mensuales y los usuarios de Apple y Google Play han descargado la aplicación más de 1.500...
Las tendencias en redes sociales que nos esperan en 2023
Cuando llega Navidad significa que el año en curso está a punto de acabar para dar paso a un nuevo año, en este caso, el 2023. Y cuando eso ocurre, una de las cosas que solemos hacer es, por un lado, balance de todo lo acaecido en el año que está a punto de finalizar...
De la foto del empleado del mes…a las apps de reconocimientos por puntos
Aunque las recompensas y los reconocimientos deberían ser un must de todas las empresas que quieran tener un buen clima laboral a lo largo de todo el año, lo cierto es que cuando se aproxima la Navidad todas ponen en marcha un sinfín de ideas para valorar el esfuerzo...
La IA en la creación de contenidos: avances y desafíos
La tecnología de creación de contenidos en IA (Inteligencia Artificial) está ganando cierta popularidad en las empresas y organizaciones que tienen un departamento dedicado a la creación o redacción de contenido debido a sus capacidades para mejorar la eficiencia y...
La nueva publicidad: marketing de influencers
Mañana 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer, o como dirían los más conservadores, del influente o influenciador. Sea cual sea el nombre, todos coinciden en una cosa: influyen. Influyen en la manera de hablar de sus seguidores, en su comportamiento en las...
10 curiosidades que no sabías sobre la Televisión
El 21 de noviembre ha sido establecido como el Día Mundial de la Televisión, con el propósito de reconocer este gran invento para la humanidad y todas las aportaciones que nos ha dado para la vida diaria. Pero ¿sabes por qué se conmemora? Para la Organización de las...
Comunicación de crisis: el valor de la preparación
Ahora que se han cumplido 20 años del hundimiento del Prestige frente a las costas gallegas, es inevitable recordar las imágenes de esa catástrofe, las consecuencias de la misma y la gestión de esa crisis, incluida, obviamente, la comunicación. Pero también nos siguen...
Día de las Librerías: 5 herramientas clave para impulsar estos negocios
El próximo 11 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, aquellos espacios centenarios que luchan por prevalecer a pesar del auge de Amazon y otras webs de venta online. Es innegable que a las librerías les envuelve un aura mágica que es lo que las convierte en...