Desata el poder del talento a través de una comunicación interna exitosa

Atraer nuevo talento es fundamental para ampliar el valor humano de una compañía. Junto a ello, cuidar, identificar y potenciar el talento es una labor que no se debe descuidar. El fomento de la creatividad, la interacción y el talento de todos y cada uno de los...
Comunicación interna y gestión del talento

Comunicación interna y gestión del talento

La puesta en valor y retención del talento es uno de los puntos clave para el futuro de numerosas organizaciones, entre ellas las empresas. Recursos humanos están abandonando su papel de décadas como departamentos secundarios, oscuros y con actividades que, en el peor...

leer más
La primera impresión es la que cuenta

La primera impresión es la que cuenta

La introducción es la parte más importante de tu contenido, también la más difícil de crear porque necesitamos despertar el interés del lector para que continue leyendo. Porque la primera impresión es la que cuenta, debemos poner los cinco sentidos a la hora de crear...

leer más
TIKTOK ADS: ¿LA REVOLUCIÓN DEL MARKETING EN REDES SOCIALES?

TIKTOK ADS: ¿LA REVOLUCIÓN DEL MARKETING EN REDES SOCIALES?

Cuando se trata de las últimas tendencias de marketing en redes sociales, nada es más atractivo que anunciarse en TikTok. La red social tiene 800 millones de usuarios activos mensuales y los usuarios de Apple y Google Play han descargado la aplicación más de 1.500...

leer más
Las tendencias en redes sociales que nos esperan en 2023

Las tendencias en redes sociales que nos esperan en 2023

Cuando llega Navidad significa que el año en curso está a punto de acabar para dar paso a un nuevo año, en este caso, el 2023. Y cuando eso ocurre, una de las cosas que solemos hacer es, por un lado, balance de todo lo acaecido en el año que está a punto de finalizar...

leer más
La IA en la creación de contenidos: avances y desafíos

La IA en la creación de contenidos: avances y desafíos

La tecnología de creación de contenidos en IA (Inteligencia Artificial) está ganando cierta popularidad en las empresas y organizaciones que tienen un departamento dedicado a la creación o redacción de contenido debido a sus capacidades para mejorar la eficiencia y...

leer más
La nueva publicidad: marketing de influencers

La nueva publicidad: marketing de influencers

Mañana 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer, o como dirían los más conservadores, del influente o influenciador. Sea cual sea el nombre, todos coinciden en una cosa: influyen. Influyen en la manera de hablar de sus seguidores, en su comportamiento en las...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies